Clases Grupales



Todos pueden practicar yoga, a cualquier edad. Amas de casa, oficinistas, empleados, docentes, profesionales, estudiantes, toda persona activa que desarrolla más de un rol al mismo tiempo.
Sirve para sobrellevar las exigencias de la vida cotidiana, reduciendo el stress, mejorando problemas de columna, contracturas, fobias y sedentarismo.



Instructorado de Yoga



Nuestra Formación (Profesorado en Yoga) está dedicada a personas con verdadera vocación por esta disciplina milenaria, y adaptada con respeto a nuestra época y estilo de vida. La Escuela Sêva está en un lugar muy accesible de la Zona Sur, de GBA. Conocé su historia y su propuesta aquí.



Dónde Estamos

Es muy accesible llegar a la Escuela Sêva. Está ubicada a tres cuadras de la Estación de trenes Temperley, y a media cuadra de la Av. Alte Brown (o Espora).

Su fachada es reconocida por un bello mural de la artista plástica temperlina, Flor Menéndez, que invita a ingresar a un espacio de paz

Los esperamos

Acercarse a Yoga

(Versión 2012, corregida por la autora) Es un libro pensado para brindar al principiante un panorama amplio, y completo a la vez, que le permita abordar esta disciplina milenaria.

Aborda el aspecto físico del yoga (HATHA YOGA); los orígenes de esta ciencia y su concepción de la espiritualidad, y explica básicamente en qué consiste la Meditación.

Novedades

Curso de Formación de Instructores de Yoga 2014

Comienza el 23 de Marzo de 2014

Leer nota

¿Por qué Meditar? (Parte I)

¿Cuáles son los motivos que llevan a las personas a buscar una clase de Meditación? ¿Qué esperan encontrar en esta práctica?

Leer nota